Situación técnica de Ibex en Gráfico diario

IBEX-27-ABRIL-DIARIO-2011-510x361% - Situación técnica de Ibex en Gráfico diarioPues parece que también en gráfico diario se empiezan a apreciar cosas como esta mañana en el de 5 minutos, tenemos a un IBEX subiendo pero dentro de una triangulación, también por encima de la MM200 y con la querencia al parecer de tapar los gaps que hay pendientes por arriba, todo ello con el Visto Bueno del Estocástico que autoriza a seguir recuperando con total tranquilidad.

Con este dibujo las dudas vendrán cuando el precio toque la directriz bajista del triangulo 10.800 mas o menos, ahí veremos que quiere realmente hacer el IBEX, vaya a ser que nosotros nos pongamos alcistas y sean los Americanos y Alemanes quienes digan que se cansaron de subir para rizar el rizo la semana que viene, si ello sucede ….. a la directriz alcista del triangulo de cabeza.

Así que no nos volvamos locos a comprar de todo, sino que hay que ser muy selectivos para que nos cacen como a ratones. ¿Truco? Si compráis algo que sea poco de ese algo como deseando que bajase más para comprar más, entonces estáis seleccionando bien el tiro

PUBLICIDAD (google adsense)