TELECINCO se pone muy fea

telecinco-27-abril-2011-510x341% - TELECINCO se pone muy feaIgual algo está pasando a nivel corporativo, o alguna agencia le habrá cambiado su sesgo o precio objetivo a la baja, sea como fuera, TL5 a la cual suponíamos dilatando una directriz alcista que traía del verano pasado nos ha decepcionado.

Lejos de recuperar los 8 euros y dar más paz a sus inversores a corto plazo no ha podido y se ha girado fuerte ante su directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos de 10.25 en Feberero.

Pues si, la depreciación o descapitalización del valor desde entonces toca ahora mismo cotas de casi el 30% en menos de un trimestre, nos parece una exageración si, nos parece que por simple sobreventa se debería entrar si, pero también hay tener en cuenta que en 8 euros se ha podido formar la neck de un HCH que podría tirar el valor a 5.75 euros.

Obviamente NO LO CREEMOS, es más lo comentamos a nivel de mera ética profesional ya que si decimos que ahora comprar para tenerla unos meses en cartera puede ser una buena inversión, justo es comentar que cuidado, que la figura hecha sobre 8 no hay que despreciarla porque 5.75 nos parezca una cotización ridícula para TL5.

Desde luego eso si … a esos precios TL5 (salvo cosas muy raras) sería compra absoluta

PUBLICIDAD (google adsense)