El popular, le seguimos viendo una relación valor-precio / rentabilidad-riesgo muy interesante

popular-28-abril-2011-510x372% - El popular, le seguimos viendo una relación valor-precio / rentabilidad-riesgo muy interesanteQuien es alcista sabe que sin el sector bancario nuestro selectivo no sube o sube muy poco, si se tiene como decimos una visión positiva del mercado a corto, medio o largo plazo, se tiene que tener por ende una visión alcista del sector bancario mediano por ejemplo ya que él irá tras los dos grandes aunque sea a la pata coja.
Eso sí, en el caso que nos ocupa del popular su serie es BAJISTA y si entramos tenemos que saber que lo hacemos en algo que aún no tiene ni ha formado una estructura alcista de nada, eso sí, cuidado, ha podido hacer suelo y por esa razón si se puede invertir en algo.
Decimos que puede estar formando un suelo porque aún respeta el de Marzo 2009, cotiza ahora mismo sobre un 20% por encima, sus indicadores de momento en gráficos mayores ya no ven más caídas relevantes, igual no sube, pero no creen que haya espacio técnico para mayores desplomes, vamos ya sabéis, si los Bancos se hunden da igual todo lo técnico y lo fundamental se llame Pepe o se llame Juan.
Ahora mismo el POP esta en la parte baja de un canal bajista tras hacer su últimos máximos o ataque a la MM200 , la corrección ha sido muy próxima al 61,8% si el mercado sigue subiendo el popular se dirigirá a su parte alta y como pueda con la MM200 por fin, objetivará un precio a corto plazo superior a 5 euros.
El estocástico desde luego esta en una posición muy motivante a la compra, desde luego si no se entra ahora por simple teoría difícilmente lo haremos en otra posición, cierto es que igual nada, rebotillo y a seguir vegetando, pero las posibilidades de que con este estocástico ganemos dinero son del 80%.
En fin que POPULAR nos parece un valor para fondo de armario, perdón cartera que al menos de susto no nos va a matar aunque perdamos, si compramos y no puede con la MM200 pues nos vamos y listo, y si puede compramos más.

PUBLICIDAD (google adsense)