NOKIA un grande muy pequeño ahora

NOKIA-28-ABRIL-2011-510x328% - NOKIA un grande muy pequeño ahoraAnalizando valores sugeridos por Clientes, os sacamos a la palestra a NOKIA desde luego no ha llamado la atención para nadie pese a su caída sin fin y el fuerte al cismo bursátil reinante y su aparente suelo durmiente si ponemos su serie en gráfico temporal extendido.

Desde la gran torta que se dio en Febrero donde en un mes descapitalizó un 33% en un solo un mes parece ahora buscar estructurar un pullback, tendremos a 7.5, la primera resistencia o filtro para saber si quiere hacer eso son los 6.40 donde casi cotiza a cierre de hoy.

Si se gira malo, desde luego no tocar, si rompe pues nada, se podría entrar creemos a priori que ya muchos sustos no ha de dar, saber eso creemos que ya es un buen dato, NOKIA desde luego no es la que era pero con esta relación rentabilidad-riesgo puede entrar en todos los perfiles de cartera.

Lo que si vemos de bueno es que el castigo técnico lo tiene cumplido, vamos que si compramos igual no sube, o sube poco, o nos aburre, pero sustos bajistas igual ya no debiera dar más.

Pero vaya por delante que NOKIA no es valor de nuestra devoción para entrar en ella hay muchos más valores con mejor perspectiva y más atractivos que esta empresa de telecomunicaciones que no ha sabido ver que las Tablets se han impuesto, que no ha sabido defender ni su mercado geoestratégico, ni sus segmentos, ni sus nichos, esta empresa ha cometido muchos fallos porque el fracaso enseña lo que el éxito esconde.

PUBLICIDAD (google adsense)