Por Hussein la Bolsa pagó más que por Bin Laden

ibex-2-mayo-5-min-2011-510x383% - Por Hussein la Bolsa pagó más que por Bin LadenPues si amigos, antes de la apertura suponía hoy una sesión erótico-festiva con entrada de dinero en “casi” todo al calor de la celebración de la ejecución sumarísima de ínclito terrorista más buscado del mundo Osama Bin Laden. La realidad ahora mismo es otra los futuros Globex y Eurex suben aproximadamente un escaso y justo 1% aproximadamente para redondear.

A estas horas con Hussein hallado vivo en un zulo hace unos cuantos años ya las Bolsas pagaron mejor, su premio fue una mucho más potente subida que la actual aunque luego claro está todo quedara en agua de borrajas, pero parece que al peso, Hussein fue mejor pagado que Bin Laden.

Por la mañana como bien suponíamos hubo mágia del primer día de mes y correspondiente gap por lo de Bin Laden, luego recogida de beneficios y ahora pues eso sobre el 1% y a ver pasar la sesión semi-festiva en el caso español porque no en todas las CCAA es día laborable y eso siempre que le toca a Madrid el volumen de negociación es a beneficio de inventario.

El Ibex técnicamente ha rebotado en su MM200 de 5 minutos y al hacer un nuevo máximo simétrico a los anteriores, pues a lateralizar toca.

PUBLICIDAD (google adsense)