Qué demonios les pasa a las TELEVISIONES (TL5 Y A3TV) en Bolsa

Telecinco ha caído un 33% y casi exactamente lo mismo Antena 3 TV un 28%, han perdido con mucho sus directrices de tendencia alcista que traían desde los mínimos de Junio del año pasado.

De comprar televisiones no sabemos si es el momento, pero de venderlas seguro que no, ni para reducir cartera, ni para ejecutar stops, ni para ponerse corto para ganar a la baja, el recorrido a la baja lo vemos exagerado y ya con una ecuación rentabilidad/riesgo muy favorable a compradores a todos los plazos.

La adquisición de CUATRO TV parece que ha sido el argumento para la bajada del 20% en sus beneficios, pero claro, es una inversión ya sabemos todos que las inversiones se pagan en Bolsa a corto y luego se cobran a largo.

Si en cambio A3TV presentó una mejora de beneficios 23.6% este ultimo trimestre y cae lo mismo, creo que pesan más ciertas recomendaciones de ciertas casas que han bajado a nuestras cadenas privadas sus precios objetivos.

Desde luego, en Bolsacanaria tenemos una predisposición compradora en ambas cadenas si el mercado se mantiene, simplemente porque creemos que mucho peor no lo pueden hacer, y en Bolsacanaria solemos comprar partiendo de la base de cuanto podemos perder antes de cuanto vamos a ganar.

TL5-Y-A3TV-PERDIDAS-DESDE-ULITIMOS-MAXIMOS-510x242% - Qué demonios les pasa a las TELEVISIONES (TL5 Y A3TV) en Bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)