Divergencia alcista en los últimos mínimos intradiarios

ibex-9-mayoi-divertencia-2011-510x370% - Divergencia alcista en los últimos mínimos intradiarios Hoy estamos sin hacer nada esperando a ver si el 61,8% (10400) de corrección de todo el rebote anterior funciona como soporte. A primeras horas de la sesión pareció funcionar, luego se perdió y ahora trata de recuperarlo para el cierre.

Nosotros observamos una divergencia alcista entre los últimos mínimos intradiarios del Ibex, no sabemos si preparan un rebote, o simplemente el pullback al último soporte rot de los 10.400.

La caída ha sido tan vertical que no nos ha permitido abrir una posición corta, y ejecutar stop nos parece ya un poco tirar dinero, pero claro, tenemos que tener una señal de apoyo para no reducir cartera, desde luego como comentamos esta mañana, romper 10400 al cierre es querer ir a tapar el gap donde se inició el rebote.

Demos gracias a USA que siendo la que debiera caer con más fuerza que nadie ahroa mismo esta neutral, como se caiga ella nos van a dar goma aquí a nosotros en Europa sobre todo a un estúpido Ibex que sin haber subido “ni lo más mínimo” en meses cuando tocan mal dadas quiere ser el primero en recibirlas para caer más que nadie.

PUBLICIDAD (google adsense)