Estamos como la casa de pepe gotera

ibex-13-mayo-caida-2011-510x352% - Estamos como la casa de pepe goteraNada dia de ida y vuelta que estanos verde Globex y Eurex no entendemos tampoco el motivo salvo que el Bund como antes indicamos dio un respingazo, para liar mas el tema dicen que España crece más de lo previsto y que el tema de nuestro rescate se va olvidando, pero hemos vivido en una hora un movimiento en el IBEX de lo más feo, y sobre todo de lo más decepcionante ya que es él solo parece.

Veiamos ayera una trampa alcista que hoy parecía confirmarse y ahora lo vemos todo en el punto de partida otra vez, no entra dinero, no tenemos ninguna fuerza, y eso con los demás bien ¿adonde irá el ibex si todo se derrumba por ahi fuera a la renta variable nos referimos? es que esto parece un bucle espacio temporal donde no nos dejan ni subir ni bajar.

El cartel de fuera de mercado lo tentemos colgado, si entramos en algo y no funciona lo tendremos que quitar, aunque a la hora tengamos que vovler a comprar, abrir cortos de cobertura también tiene su igual riesgo porque como tampoco somos muy bajistas a la mínima de cambio a una posición corta mínima le meten cientos de euros como si nada.

Dificil y perro está el mercado, no hay vuelta de hoja , aqui ganar 5 euros se esta poniendo como unas oposiciones a Notarío.

PUBLICIDAD (google adsense)