Si lo hacen queriendo no les sale mejor

ibex-13-mayo-cierre-2011-510x361% - Si lo hacen queriendo no les sale mejorDesde luego cierre semanal en todo el mínimo de la corrección del rebote anterior muerto en las cercanias de 10800, increible la falta de respeto al inversorado español, hoy el Ibex hizo de las suyas en contra de todo el mundo, se ha caído fuerte en un mercado casi plano ei incluso verde demostrando una vez más que la saña a la baja no tiene nada que ver con sus tímidos rebotes, seguimos cayendo el doble o más que los demás y rebotando la mitad o menos uqe los demas.

Asi que feo, horrible, patético y surrealista cierre el español que no sabe que hacer porque tampoco hay gran presion vendedora que digamos, simplemente no hay dinero y todo cae a plomo con cuatro euros negociados. Se ven gangas ya en algunos valores pero el personal no está por comprar nada de nada ahora mismo y claro si no se compra los valores van perdiendo niveles, unos más importantes que otros.

Resumen: FUERA DE MERCADO y a ver que hacen la próxima semana porquie en 10200 hay un gap esperando si no se deciden a subir.

PUBLICIDAD (google adsense)