FAES cumple su penitencia ¿es eso señal de compra?

faes-17i-mayo-2011-510x401% - FAES cumple su penitencia ¿es eso señal de compra?En 2.50 hace ya bastante tiempo que BOLSCANARIA tenía objetivado precio al valor por figura de HCH con neck en 2.83, rotura y por simple medición daba ese objetivo , simetrico además con el último gran apoyo del mes de Enero desde donde arrancó para hacer cumbre en 3.18.

Desde luego le valor no termina de caer ya que sesión tras sesión sigue haciendo mínimos y no encuentra apoyo, desde luego si los 2.50 fallan (ojo que estamos viendo volatilidad ya, y eso es bueno porque se está generando volumen y un rango de precio muy amplio 9 décimas hoy) FAES hará una vuelta bajista completa para tapar el gap del 1 de Diciembre.

Desde luego, es tierno aún para entrarle a este valor y menos habiendo otros muchos de mayor capitalización y menos peligro, pero quien la tenga que no la venda ahora en todo caso intentar un promedio si se observa volumen relevante hoy y ya si el precio acompaña mejor.

El RSI diario marca divergencia alcista ya que desde 2.84 el indicador no registra más mínimos mientras el precio ha seguido cayendo no porque lo venda nadie sino simplemente porque no compra nadie. Estén atentos por favor. Sobre todo a la potencial formación de una envolvente alcista por “velas japonesas”.

PUBLICIDAD (google adsense)