Mal cierre de anoche Yanki que puede suponer un buen palo en nuestra apertura

DOW-JONES-16-MAYO-2011-510x251% - Mal cierre de anoche Yanki que puede suponer un buen palo en nuestra aperturaAl finalizar nuestra sesión os dejabamos nuestro último gráfico del Ibex en una duda razonable, lo de ayer de media sesión a cierre fue recuperación de soportes y MM200 o “pullback” para relajar la sobreventa existente, pues la respuesta viendo el cierre USA va a ser PULLBACK, volver a los soportes rotos para como da una oportunidad de salida del mercado y no de compra (como no lo sabíamos en Bolsacanaria sinceramente no hicimos nada de nada cerca del cierre).
Bueno igual luego ya mejoramos algo pero de momento aun seguimos a oscuras, no hay confirmación de que ayer tocamos “hueso”, por lo tanto, hay que seguir fuera del mercado hasta que los operadores den por bueno algún precio, mucho nos tememos que hoy tapen el resto del gap que dejaron ayer abierto del 21 de Abril.
En fin mal rollito esto de especular ahora porque si entramos corto al primer rebote nos morimos de miedo porquie igual se piran hacia arriba y nos dejan mirando para la luna de valencia y si compramos tal como está el patio sin confirmar nada igual nos dan para el pelo en dos sesiones y nos tienen pillados un trimestre.
Señores, FUERA DE MERCADO , a la barrera …. que como decimos siempre estar fuera de mercado es tan buena estrategia como otro cualquiera.

PUBLICIDAD (google adsense)