Un nuevo enemigo a la vista : EURO STOXX 50

eurostoxx-17-mayo-2011-510x400% - Un nuevo enemigo a la vista : EURO STOXX 50Si desde hace bastante tiempo tenemos nosotros la única y exclusiva culpa de nuestro estado de cotización de índice y valores, ahora mismo, viendo al Euro SToxx 50 igual hay que pensar que los demás también pueden empezar a pasarlo mal.

Pueden ver en el gráfico adjunto como el futuro del Euro Stoxx 50 pierde directriz alcista y deja a la vista un gap sin tapar de fecha de 21 de Abril , ojo, ese fue el que tapó ayer el Ibex, por lo tanto igual tenemos suerte y los demás bajan y nosotros ya no tanto.

Lo malo sería que no se conforme este índice en anular el segundo impulso alcista y quiera bajar hasta el 61,8% y Dios no lo quiera hasta tapar un gap que por el momento pasa por fuga del 2 de Marzo, si este lo tapa, desde luego implicaría niveles IBEX inferiores a 10 000 de todas todas.

En fin a extremar el cuidado y lo dicho en el video comentario , SI ENTRAIS EN ALGO STOP EN EL MINIMO DE AYER vaya a ser que nos caigamos fuerte inesperadamente porque lo hacen los demás. Nunca consideren a nada lo suficientemente barato como para entrar en ello sin problemas de ningún tipo.

PUBLICIDAD (google adsense)