IBEX ayer caidas de tarde y hoy toca rebote, resultado nada.

ibex-18-mayo-cierre-2011-510x342% - IBEX ayer caidas de tarde y hoy toca rebote, resultado nada.Ayer nos tiraban por la tarde el mercado miserablemente haciéndonos desconfiar del rebote, hoy por la mañana recuperaron, nos ponen la miel en los labios y lo tiran todo abajo, ahora por la tarde promueven un rebote.

Pues nada señores esto parece una planta carnívora que te come tanto si te pones corto como largo si ejecutas stop, ahora mismo vemos que por la parte de arriba podemos ir a máximos de ayer formando figura de cambio de tendencia en doble suelo, pero también como por ahí pasa la directriz bajista pues igual nos aproximamos y nos dan con el papelón en la cabeza.

Seguimos en un mercado bajista, agotado teóricamente en el muy corto plazo pero que no da muestras de decisión alguna, ni para subir ni para bajar. Así que blanco y en botella, quien intente algo lo dicho ya días atrás que se vaya si rompe el último mínimo. Los Yankis recupera los 12.500 y mientras se cierre sobre ellos tampoco hay gran problema.

PUBLICIDAD (google adsense)