ANTENA 3 TV me tiene desquiciado a perdidas ¿qué hago?

antena-3-tv-24-mayo-510x350% - ANTENA 3 TV me tiene desquiciado a perdidas ¿qué hago?Desde luego que mal lo ha de estar pasando, pero eso nos está pasando a todos en diversos valores que esperando por un rebote que no llega nos está sometiendo a una presión emocional exagerada, ya que perdemos mucho y el precio se ha empeñado en llevarnos a niveles brutalmente importantes cuya perdida puede impilicar de todo; desde el derrumbe al rebote más grotesco y grosero imaginable.

Dicho esto vamos a A3TV , desde el 2009 parece desarrollar dos impulsos con sus respectivas correcciones, en el pimero la perdida llegó a ser del 53% antes de tocar suelo, y en la corrección del segundo está perdiendo un 33%, por lo tanto a priori CUIDADO CON LAS CONFIANZAS en que esté muy próximo el rebote porque puede no ser así.

Bien hay que decir también que el valor se encuentra testeando la directriz alcista que trae del 2009 por lo tanto podemos suponer que el rebote se puede producir desde que el mercado apoye, pero claro, la pauta del precio es triangular, la tendencia precedente no era alcista, el precio en el segundo impulso no superó el primero, son handicaps para creer que el valor tiene que rebotar por la Ley de la Testosterona o por la de Romanones.

¿Solución? A ver que te parece, como pierdes muchisimo y estas agobiadisimo, y esto puede rebotar a no mucho tardar pero con el miedo en el cuerpo que todo se puede venir abajo, lo mejor es que VENDAS CFDS DE ANTENA 3 TV con estas misiones:

  1. 1. Tu mente al saber que de cierto no pierde más precio ya no sufre, pues se relaja.
  2. 2. Tu a tu mente la has engañado ella tenía miedo, quería vender y tú has vendido, ella no te dará la lata.

Si A3TV rebota con el mercado, asume un stop loss de lo más corriente y moliente en una operación normal.

Si A3TV sigue cayendo pues que caiga, tu donde veas formar un suelo los cierras, y ya si estas de humor pues COMPRAS CFDS A3TV que igual la Bolsa a medio camino va y te dice “bien chaval, anda vete ya que no pierdes”, y amigo si pierdes al menos perderás menos que quien fue asesorado por su miedo e ignorancia. En Bolsa perder perdemos todos, ganar solo unos cuantos, perder menos ya es un paso para ser de esos cuantos.

PUBLICIDAD (google adsense)