Mientras aquí hay tormenta, graniza y hay viento en USA apenas ha empezado a chispear

dow-23-Mayo-2011-510x248% - Mientras aquí hay tormenta, graniza y hay viento  en USA apenas ha empezado a chispearNo es por meter miedo ni mucho menos, pero un servidor ver los indices referenciales de Estados Unidos y lo único que es capaz de pensar es ¿que adonde iremos nosotros si el DOW JONES, SP500 o NASDAQ corrigen parte de todo lo subido en un año? Os recordamos que un 38.2% es 11.600 Dow, un 61.8% es un 10.800, ¿me quereis decir que es eso traducido a Ibex?
De verdad, mal, lo único que uno espera es que se imponga la cordura, que la sobreventa ya lo suficientemente fuerte como para ir haciendo un soporte y aunque presenciemos días de pánico que de la directriz alcista que traemos desde Marzo 2009 no bajemos.
Qué malo será si atacando tamaña referencia técnica las noticias malas se acumulan una tras otra con nosotros en zonas muy delicadas mientras que USA y ALEMANIA simplemente hacen su corrección técnica. De nuestros Institucionales depedemos a ver si finalizando Mayo y aún incluyendo algún susto estas sesiones hacemos un suelo desde el que lanzar un nuevo tramo alcista en condiciones.
Seguiremos informando ….

PUBLICIDAD (google adsense)