Estoy escribiendo un libro ¿¿ me ayudáis??

libro-120x78% - Estoy escribiendo un libro  ¿¿ me ayudáis??Tengo pensado escribir un libro donde en un formato conversación a base de preguntas de un supuesto aprendiz recién aterrizado en Wall Street hace a un indigente en un banco de un parque cercano a la hora del perrito caliente neoyorquino.

El indigente será un exbróker antítesis del Gordon Gekko de la película, este chaval en las respuestas de este hombre aprenderá que la gloria de la bolsa es vivir sin que te destroce y no perseguir la riqueza y hasta aquí puedo leer …. ¿Me ayudáis a hacer esas preguntas? ¿Seríais tan amables de poneros en situación y preguntar de todo sin ningún tipo de corte o censura? ¿Podéis mandar preguntas hasta la saciedad? Prometo contestarlas todas sin que tengáis que esperar a ver terminado el libro.

Es más las iré colgando y poniendo en la sección de material didáctico, asi que participad ojo, preguntad en plan filosofía no como se arreglan vuestros problemas personales… jjijijijijiji

Las preguntas por favor a Anargari@hotmail.com

Pd, a quien más colabore y pregunte le pongo un POSITIVO y vaya la cosas que puede significar y reportar eso en Bolscanaria.

PUBLICIDAD (google adsense)