TECNICAS REUNIDAS nos dice que podemos intentarlo

TECNICAS-REUNIDAS-27-MAYO-2011-510x373% - TECNICAS REUNIDAS nos dice que podemos intentarloTécnicas reunidas de entrada decir que está mal y mucho, bajista, y ciertamente tan o más peigrosa que el mismo mercado.Vaya esto por delante para no engañar a nadie ni tratar de haceros ver que está barata, que es una ganga etc ….

Bien pero estamos viendo detalles que como especuladores nos gusta ver, sus últimos mínimos son divergentes, se producen tras un procedo correctivo desde la MM200 que le ha costado un 10% en solo Mayo.

Si este divergencia funciona será el combustible para romper la directriz basjita que trae desde sus últimos máximos relativos ¿objetivo? si no pasa o se gira antes de 40.10 malo, pero sería el primero y del que habría que salirse si el mercado no apoya y se viene otra vez abajo.

Luego hay un gap en la zona 42 que es el objetivo que buscamos realmente a priori porque ya luego por encima está la mm200 donde sin duda le costará romper, asi que en principio con un mercado que sostenga mal que bien el rebote … 42-43 de objetivo, si no pasa de 40.1-40.3 y el mercado se envenena otra vez, puerta con muy poco botín pero no podemos estar en nada “fresco” si el mercado no sube.

Que todo se va al garante donde nos iríamos pues cierres bajo 38.30, digo CIERRES no variaciones intradía.

PUBLICIDAD (google adsense)