El bund puede aún completar 1 Punto más pero esta sobrecomprado a corto plazo

BUND-30-MAYO-2011-510x351% - El bund puede aún completar 1 Punto más pero esta sobrecomprado a corto plazoEl Bund lleva desde el 11 de Abril un marchamo alcista incuestionable tras tocar suelo en algo menos de 120, se ha revalorizado en estos casi dos meses últimos un 5%, daros cuenta que estamos hablando de una ganancia por contrato de 5600 euros contra una garantía de 3.000 euros.

Nuestros Clientes y Usuarios ya saben que el Bund es una vía no solo de ganar dinero cuando la Bolsa baja sino también de proteger nuestro capital porque comprar Bund es ponerse corto en mercado en términos reales. Y tened en cuenta que estar largo de Bolsa y largo de Bund no es pecado ni se comete ilegalidad alguna, por lo tanto valorad este producto financierto.

Así que ahora mismo el Bund mientras no rompa su directriz alcista su rumbo es 127 ya que es la altura del canal que rompió a primeros de Mayo, por lo tanto si esto ocurre en Bolsa solo veremos rebotes técnicos, si rompe la directriz alcista, pues probable throw back al canal roto y con ello las bolsas recuperarán posiciones perdidas en Mayo..

El indicador de momento RSI nos viene a decir que el precio ha subido bien, que no ha mentido, que aunque el precio se acuñe no hay divergencias bajistas) pero claro ya entra en zona donde los compradores de Bund tienen que ir haciendo caja (sobrecompra en Estocastico), y ojo que lo estamos diciendo con un gráfico diario delante.

PUBLICIDAD (google adsense)