USA cerró bien ¿taparemos el gap o haremos una fritada de oso al ajillo?

dow-jones-31-mayo-2011-510x261% - USA cerró bien  ¿taparemos el gap o haremos una fritada de oso al ajillo?Pues como la magia del primer día se produzca hoy los que barruntaban la apertura de las puertas del infierno hace una semana y daban por hecho roturas y caos de mercado les va a entrar una colitis de aquí te espero. Igual tienen suerte y hoy hacemos lo que teníamos a lo mejor que hacer ayer y escapan vivos.
Cuantas veces habremos dicho en esta Web ¡¡¡por favor separad la economía real de la especulación bursátil¡¡ ¿veis como acabamos haciendo lo contrario de lo que todo el mundo esperaba hace una semana? Y ojo que no digo ahora que nos vayamos al cielo igual rompemos y como todo el mundo espera que nos vayamos arriba otra vez pues nos hundimos, pero si eso es lo de menos, lo importante es ir dándonos cuenta por donde pisamos, que hay momentos donde comprar, donde vender, donde no hacer nada, o esperar a la confirmación de algo aunque nos perdamos el primer tirón.
Volviendo a USA ellos cerraron intentado romper la directriz bajista que traen de máximos, esta semana recuerden que el viernes es dato de empleo mensual y a las 14.30 de ese Wall Street decidirá si da por concluida la corrección actual o no, por lo tanto podemos estar viendo un simple rebote técnico en un sesgo bajista o a partir de mañana el fin de la consolidación de la última subida para seguir escalando niveles.
A nosotros como especuladores lo que nos fastidió ayer fueron los tremendos gaps alcista de apertura en toda Europa que lejos de darnos ánimos para entrar en muchas cosas nos pone en guardia no sea que mordamos la carnada de un trampa y luego nos pillen como a cucarachas, si ese gap hubiera sido tras hacer suelo la semana pasada sería de fuga pero cinco después como queeeeeeeeee “huele”. Ya veremos igual hay cosas intocables pero si otras muy potables para entrar.

PUBLICIDAD (google adsense)