Resultados de nuestra sección de ESTRATEGIAS CON OPCIONES SOBRE MINI-IBEX

Os hemos venido comentando hasta la saciedad que en esta tesitura del mercado bajista y volatil, con la erraticidad e indefinición de nuestro IBEX las estrategias especulativas correctas eran operar con OPCIONES y/o hacer batante TRADING.
El Trading estamos a punto de crear un producto made in Bolsacanaria para que en la modalidad coaching lo podáis seguir los interesados.
Pero tenéis que saber “los que aún no lo saben” que el servicio de coaching en opciones financieras sobre IBEX lo tenemos abierto desde el principio y obtniendo unos impresionantes resultados para los tan pequeños saldos que se necesitan para operar con ellas, todo el éxito de la especialidad ha sido posible por la profesionalidad y talento de nuestro compañero quien con un grupo restringido de clientes esta batiendo objetivos de forma espectacular.

Para quien como el otro día me comentó en un mail que “dudaba de tales resultados” pongo la mejor prueba posible a disposición de quien desee hablar con alguno de nuestros Clentes del servicio, mejor que ellos no le dirá nadie si es verdad o mentira, cómo lo llevan, cómo lo hacen, los peligros, las oportunidades, el estres, en fin todo …..

Eso si, no os confundais jamás aqui no garantizamos nada de nada y resultados pasados no garantizan beneficios futuros ¿OK?

RESULTADOS-BOLSACANARIA-EN-OPCIONES-FINANCIERAS-510x253% - Resultados de nuestra sección de ESTRATEGIAS CON  OPCIONES SOBRE MINI-IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)