USA trata de remontar, importante el cierre semanal de mañana

dow-jones-9-junio-2011-510x261% - USA trata de remontar, importante el cierre semanal de mañanaMañana el IBEX debería tapar el gap que tiene en 10168 aunque wall street a última hora se negó a terminar en alto el rebote, luego ya veremos como vienen los futuros nocturnos USA y los del EUREX y BUND, desde luego otra sesión como la de hoy no la podríamos soportar, han metido presión y vacilado con los que nos dedicamos al menudeo todo lo que han querido y más.
Al cierre de mañana nos quedará una semana para el cierre trimetral y la triple hora bruja en USA y demás hierbas. Hoy Wall Street intentó o rebotar o liberar un poco a sus índices de la presión bajista de estos días atrás.
Un cierre mañana sobre 10.200 podría implicar que para la próxima semana podríamos ver un pullback al soporte roto de los 10.300 y luego un ataque a la directriz bajista que trae desde sus últimos máximos relativos.
De lo contrario, máximos y mínimos son claramente decrecientes y se ha parado donde debía de pararse en la directriz alcista que se trae de los mínimos del año pasado, así que o rebote, y nos tememos que solo sea eso o abajo, que remonte USA por encima de 12400-12500 ya es un escenario que no encaja con el ambiente.
Ojo ellos no son bajistas, ni mucho menos, pero dado lo subido creemos que sería muy sano que bajaran a hacer un retroceso más importante, ya comentamos ayer los 11.400-11.200.

PUBLICIDAD (google adsense)