Fijaos lo que han descapitalizado algunas small caps (chicharros) en un día como ayer de IBEX plano

VOLUMENES-CHICHARROS-510x423% - Fijaos lo que han descapitalizado algunas small caps (chicharros) en un día como ayer  de IBEX planoLo que veis en la tabla adjunta es una mezcla de desidia gubernativa, especulación barriobajera y desregulación financiera en alto tan vital como el capital de los inversores. Si cuidamos a quienes invierten en Bolsa de esta manera no se ha de extrañar nadie que dentro de poco si esto sigue así nadie quiera saber nada de este negocio. Es que entre unos yotros nos lo estamos cargando, vamos a quedar tan pocos que vamos a conocer pesonalmente a quien nos vende o compra algo.

Vamos que le podremos hablar por el Skype o MSN, podemos decir en el facebook o twinter si yo soy ese que esta a 1.86 en tal valor a ver si pillo un tonto que me compre o me venda para hacerme el dia, vamos a ser tan pocos que vamos a tener que emigrar a USA para ver algo más de ambiente nos van a robar igual claro, pero al menos más divertido y con más volumen.

Desde luego, nuestro Mercado Continuo ya es un cuarto de juguetes rotos y aún dicen que pueden caer mucho más si el mercado entra en barrena, y es verdad, vemos valores que ya llevan perdido un 30-40-50% desde sus últimos máximos relativos de no hace mucho y todos los dias cae un 2 o 3 por ciento con un volumen de risa. Pues nada hastas que las Autoridades Políticas y Economicas quieran, esto será un reino de taifas que como no sepas donde te metes te despluman como a un pollo.

PUBLICIDAD (google adsense)