Tras el cierre USA los OSOS temen un ataque toro camuflado con el vencimiento

dow-jones-14-junio-2011-510x264% - Tras el cierre USA los OSOS temen un ataque toro camuflado con el vencimientoCierres hoy por encima de 10170 IBEX y 10.100 Dow Jones van a poner a los Osos de lo más nerviosos pensando en un ataque Oso por el efecto vencimiento trimestral que tendrá lugar el viernes, si hoy se produce una clara continuación alcista las posiciones cortas se han de cerrar a mercado y eso provocaría mayor estampida alcista.

Pero por el momento no elucubremos, este rebote era justo y necesario, había que oxigenar el ambiente, regular indicadores, echar a los últimos cortos y dejar salir a los últimos largos, aún nos parece muy tierno esto como para meternos a hacer cartera, eso si, comprar para el muy corto plazo y con stop ajustadillo pues bueno, también si rebota mucho abrir cortos pues también porque no (pero ya en vencimiento Julio o Septiembre)

El Dow Jones parece soportado tras corregir el 61,8% del impulso 11.600-12800 por lo tanto si cuadraría una tregua bajista, la recuperación del 12100 sería con intención de hacer como un hombro derecho para hacer una nueva distribución y caer fuerte de nuevo dentro de nada, porque desde luego, el agotamiento alcista del Dow Jones no creemos que se corrija con el 61,8% de su último tramo alcista y techo USA, vamos …. Como que es poca caída vaya .. pero lo dicho .. Confianzas alcistas o bajistas como las tonterías, las justas.

PUBLICIDAD (google adsense)