Volumen de los tres valores que más caen ahora mismo de IBEX

Si ayer fue un rebote técnico puro y duro el volumen tenía que ser hoy mayor que el de ayer ya que hoy lo han tirado a plomo. pues fijaos que no .. ahora veo al BBVA y ayer tuvo más volumen qeu hoy y le queda media hora para cerrar, por lo tanto, ni ayer rebotamos con volumen ni hoy el volumen de caída es para salir corriendo de ningún sitio, solo falta esta noche un cierre YANKI en verde para dejarnos en el más total de los ridiculos mundiales.

Desde luego mi gran pregunta al regulador es .. ¿ si pecado es hacer algo malo no es más pecado verlo y no hacer nada? Es que aqui se está expoliando al ciudadano de a pie que tiene su dinero a traves de vehiculos de inversión pasiva, a nosotros no nos expolia nadie, somos jugadores, vamos al casino y sabemos perfectamente que mañana podemos salir sin blanca, pero a un señor que tiene su plan de pensiones, de ahorro, de jubilación, su plan de inversión que solo pretende ganar más que un plazo fijo, a ese señor es al que nos referimos.

¿Cómo puede el sistema financiero a la vista del regulador? habrá que crear algun sistema de seguridad para los capitales invertidos, es que a este caña, cuatro prebostes de cuatro fondos internacionales o hedge fund se quedan con España y los Españoles, pero literal, se llevan los valores de nuestro tablero a su cartera directamente. Pues alguien tiene que hacer algo digo yo. En fin que esto huele a muerto y a nuestra Bolsa no entra nadie y lo peor que ni se le espera.

volumenes-tres-perdedores-hoy-510x346% - Volumen de los tres valores que más caen ahora mismo de IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)