Y hoy ¿qué nos harán?

dow-jones-20-junio-2011-510x327% - Y hoy  ¿qué nos harán?Desde luego vamos a susto diario , el jueves nos hundíamos sin remisión, el viernes rebotamos como un geiser, ayer lunes que no , que era mentira y lo perdimos todo para cerrar a dos aguas, a ni ponche ni limoná, como esperando a la siguiente patada como si fuésemos un balón de futbol. Vamos que para ganar 1 euro cada ´dia lo ponen más dificil porque no hay estrategia humana que aguante estos bandazos inmisericordes.
El cierre Yanqui de las 22.00 ha sido plano con respecto al nuestro de las 17.30 por lo tanto mañana saldremos tranquilos y luego a decidir si tapamos el gap de hoy que sería lo normal y correcto o nos volvemos de nuevo a soporte, nosotros en Bolsacanaria creemos que ya está bien de sustos que son siete semanas en ayuno de plusvalías y lo único que hemos hecho son unos míseros euros en el lado corto que si no andamos finos aún estaríamos perdiéndolos y todo.
Señores, en verano no es tiempo de Chicharros o de valores de poca monta, es tiempo de comprar “lo grande” si se sube y de venderlo con otro producto si baja, no hay que tener miedo en estos meses que viene a estar en los dos lados del precio, que no se gana igual que acertando de acuerdo, pero no se ejecutan stop también es cierto y recuerden que en verano los dientes de sierra es la norma tanto si se sube como si se baja.
Nuestro sentimiento de mercado es que poco a poco estos deberíamos reducir la volatilidad de la última semana y darnos un respiro e intentando dirigirnos hacia la MM200 en gráfico diario.

PUBLICIDAD (google adsense)