USA nos deja por índice histérico e histriónico

DOW-JONES-23-JUNIO-2011-510x172% - USA nos deja por índice  histérico e histriónico  Desde luego tremendo caudón el nuestro ayer para USA tras la primera hora ( eso sí de caída al vacío porque perdía a las 17.00 horas 225 puntos el DOW por ejemplo) se puso remontar consiguiendo recuperar 150 puntos, por lo tanto, caída similar a la de la sesión anterior mientras nosotros hicimos una sesión de auténtico espanto probablemente ante el nuevo giro alcista de nuestra prima de riesgo calentada claro por el tema Griego.
Para hoy pues, esperamos un rebote para al menos suavizar la caída de ayer nuestra que por supuesto con un 2.5% fuimos la mayor de occidente. Y ojo que los índices tecnologicos cerraron fuertemente al alza ejemplo el nasdaq con un +0.66%, si esto hay quien lo entienda que baje Dios y lo vea, hay cosas de verdadero chiste.
Si Grecia “traga” con todo lo que se le pide se el siguiente tramo del rescate y nuestra prima de riesgo volverá a bajar y nuestro bolsín a subir, pero claro, las fuerzas sociales en el país heleno ven que se les va a desmontar su estado del bienestar y vender “a cachitos” y que este caerá en manos nacionales e internacionales que volverá al pueblo claro, pero pagando y no como toda la vida con cargo al Déficit del Estado. Duro, años muy duros esperan a este país, Irlanda y Portugal.

PUBLICIDAD (google adsense)