Debate de sobre el estado de la Nación

Desde luego entre vergüenza ajena e impotencia tenia ahora mismo oyendo hablar desde la tribuna del Congreso a Zapatero y Rajoy, santo Dios, nuestra clase política mas representativa no nos tiene el menor de los respetos porque nos tratan de autoconvencer que ellos son la clave para resolver nuestra lamentable situación socio-económica.

Zapatero porque la culpa de todo la tiene todo menos su Gobierno, reconoce que el país está como un solar pero apela para salir adelante a nuesra conciencia social para hacernos cargo de todo lo que nos queda por venir y al futuro como quien dice que tras la tormenta siempre viene la calma.

Rajoy porque ha vaciado el cubo de los datos macro en la trituna, tratando de humillar a los socialistas diciendo que tienen a España en máximos histórico de todo lo malo y en mínimos históricos de todo lo bueno, eso si, los datos unos reales y otros maquillados, el tono monocorde de este señor es tan cansino como el optimismo patológico de Zapaero.

Nada, uno por el otro la casa seguirá sin barrer, ni Zapatero adelantará elecciones y ni Rajoy nos dirá “toda, absolutamente toda” la bateria de medidas que nos tiene preparada para cuando llegue al poder, así que amigos si ellos no son la solución no nos hacen más que aumentar el problema y con más cargas ya que es no vamos a poder, un trabajador no puede mantener a su familia, a la de un funcionario, a la de un parado y a la de un pensionista.

Si la solución es vender a pedazos el Estado pues que lo digan, si la solución es ceder en todos los derechos laborales pues que lo digan, si la solución es volver al liberalismo de principios del siglo XX pues están tardando, total nos van a pasar a cuchillo igual, pues mejor de un tiro en la nuca que quemados poco a poco. Eso si, en las próximas elecciones pongo una rodaja de chorizo en el sobre al congreso y al senado. Prostituta sí, pero aquí el polvo se paga.

PUBLICIDAD (google adsense)