El Maestro Cárpatos piensa igual que un servidor

HOy y en su Web publica algo parecido a lo que os comenté el lunes aqui textualmente Jose Luis Cárpatos desde aquí un saludo …

No me gusta nada la nueva camarilla del BCE. Draghi no puedo olvidar que fue el director de Goldman que montó derivados para ocultar deuda, algunos de ellos ya se conocen como el de Grecia, y otros aún permanecerán ocultos en las cloacas de la UE, tampoco me gusta el tono que suele usar Stark, y así otros varios. Precisamente Stark ha hecho bajar al euro en los últimos minutos, al rechazar la posibilidad de usar una especie de plan Brady para Grecia. Pues nada, a todo que no, es una muy buena solución.”

¿Veis como lo que aqui se dice no son producto de opiniones muy radicales ni paranoicas”

 

No me gusta nada la nueva camarilla del BCE. Draghi no puedo olvidar que fue el director de Goldman que montó derivados para ocultar deuda, algunos de ellos ya se conocen como el de Grecia, y otros aún permanecerán ocultos en las cloacas de la UE, tampoco me gusta el tono que suele usar Stark, y así otros varios. Precisamente Stark ha hecho bajar al euro en los últimos minutos, al rechazar la posibilidad de usar una especie de plan Brady para Grecia. Pues nada, a todo que no, es una muy buena solución.

PUBLICIDAD (google adsense)