NHH con buenos sintomas de cambio de tendencia a medio largo plazo

nhhoteles-29-junio-2011-510x357% - NHH con buenos sintomas de cambio de tendencia a medio largo plazoEsta acción se ha venido comportando últimamente casi como valor refugio, y es que el sector es precisamente uno de los pocos que se mantiene el pie y de los que menos sustos están dando en este temporal bursátil de los últimos casi dos meses.

En NHH vemos como sus máximos y mínimos canalizan alza, se ha dejado atrás la directriz bajista principal que arrancaba de la cumbre del 2007, el precio ha ido justo a por la MM200 en gráfico semanal, vemos que sus indicadores de momento no pierden la zona intermedia, por lo tanto la etiqueta de este valor no es solo alcista sino también mejor que mercado.

Por ponerle un pero al valor, o para no pintarlo tan rosa, lo peor que le puede pasar a NHH es que tras pichar la MM200 como dijimos esta no sirva de apoyo y se dirija a la linea soporte de su actual canal alcista y eso sería perder un euro, cosa que no creemos a priori pero hay que decirla.

Lo malo ahora mismo de NHH es fijarle un STOP a corto plazo, así que hay que ponérselo en el último mínimo realizado la semana pasada. El que tenga NHH desde luego felicidades y rogarle que la mantenga en cartera porque su precio objetivo lo fijamos en 9.50 euros que casi siginfica duplar la cotización actual.

Anulará ese precio objetivo si sus indicadores de momento STOCH y RSI pierden sus niveles 50 en gráfico semanal.

PUBLICIDAD (google adsense)