Superada la presión bajista griega ¿camino libre?

IBEX-30-JUNIO-GAP-MM200-2011-510x360% - Superada la presión bajista griega ¿camino libre?Pues deberíamos en las próximas sesiones con algún irnos a cotas de 10500 puntos sin mucho problema, sobre todo nosotros que somos el farolillo rojo de occidente.

Ahora mismo en gráfico intradiario vemos como ya tenemos dos gaps abiertos y eso es nefasto ya que es un indicador de mala calidad en la subida y encima tenemos una divergencia bajista en los últimos máximos de ayer y hoy, por lo que tenemos que ser muy selectivos en donde entramos.

Los cortos desde luego, un poema, los catastrofistas y profetas del advenimiento de un mega crack bursátil por el tema Griego ahora se relamen la heridas esperando que esto sea “otro o el enésimo” rebote técnico para meter más gente dentro y seguir cayendo, como no sea así puede perder más que los toros en la caída.

Ahora mismo estamos esperando a que el precio tape el gap de hoy y se dirija a la MM200 de 5 miinutos para igual añadir alguna otra cosa más a nuestra cartera.

PUBLICIDAD (google adsense)