Muchas series presentan estos síntomas

TELEFONICA-1-JULIO-DIARIO-2011-510x357% - Muchas series presentan estos síntomas 1. Subidas verticales y agresivas

2. Presentan uno o varios gaps de apertura

3. Poco volumen

4. Los precios buscan desesperadamente retornar a las últimas referencias alcistas perdidas la semana anterior (soportes, directrices alcistas, canales de tendencia, base de figuras..) o atacar las referencias bajistas para dejar de serlo (directrices bajistas, MM200…)

5. Fuertes divergencias bajistas en todos los gráficos intradiarios.

6. Figuras de cuña en gráficos de 5 min.

7. Figuras de potencial suelo en IBEX y principales series

8. Divergencias alcistas en gráfico diario y semanales.

9. Fuertes subidas en aquellos valores muy depauperados que han caído hasta irracionalmente sin apenas ventas (ej. MEDIASET)

Con estos síntomas podríamos suponer que si bien estamos muy recalentados en el riguroso corto plazo, la situación puede ser de SUELO con la excepción del volumen, que en realidad nos hubiera gustado muy mucho que hubiera sido mucho mayor que entonces si podríamos certificar un cambio de tendencia técnicamente correcto.

Obviamente la verdad la dirán los precios cuando toquen, recuperen y mantengan sus referencias perdidas la semana pasada, POR EL MOMENTO LO QUE HAY ES UN REBOTE y lo demás es opinar, creer, proyectar, imaginar, pensar ……

Os ponemos un gráfico de TELEFONICA para que veáis todo lo dicho.TELEFONICA-1-JULIO-INTRADIA-2011-510x404% - Muchas series presentan estos síntomas

 

PUBLICIDAD (google adsense)