Un ibex con mucha hambre atrasada se niega ahora a corregir lo más mínimo

ibex-1-julio-mapa-2011-510x344% - Un ibex con mucha hambre atrasada se niega ahora a corregir lo más mínimoAyer decíamos que el Ibex lo más sano que podía hacer era tapar el gap de apertura e ir a por la MM200, pareció que lo iba a hacer pero hizo lo contrario romper arriba a las 15.00 horas y hacer el objetivo de una figura de banderín yéndose a 10.300 de futuro.

Seguimos pensando lo mismo, la directriz alcista que soporta los mínimos del Ibex desde el día 28 de Junio es muy vertical, agresiva e insostenible en tiempo, cierto es que el tema griego nos ha dado un respiro y que el Ibex tiene mucha hambre atrasada pero subir dejando huecos, divergencia bajista en cada nuevo máximo no nos parece sano porque luego entramos y en nada nos comemos la corrección técnica que estamos dicendo.

Pero claro por otra parte ¿por qué no vamos a subir? , estamos a la cola de Occidente con más pulgas que un perro de obra, si estamos en un mercado extremadamente sobrevendido, relativamente con muchas series “tiradas de precio” por la falta de liquidez, y es que os lo volvemos a repetir, la anteior caída y mucho me temo que las que puedan venir serán porque el personal no compra renta variable, no porque los inversores o manos fuertes vendan nada.

Así que tampoco por perderse alguien el rebote inicial del mercado tras tocar minimos de 9800 va a coger miedo y decir que ahora todo es caro porque eso no es cierto en absoluto, que sea barato no lo se, pero que es caro seguro que no.

PUBLICIDAD (google adsense)