Tallada deja al GRUPO INTERECONOMIA pidiendo dinero a su audiencia

intereconomia% - Tallada deja al GRUPO INTERECONOMIA pidiendo dinero a su audienciaEste grupo de comunicación que empezó su singladura mercantil con un sencillo, honesto y profesional programa de radio donde el eje central de la programación era la cotización bursátil y el analisis financiero de los distintos mercados, pasó rápidamente a convertirse en una sociedad holística donde de la mano de una estrategia hiper-agresiva se buscaba un posicionamiento en cada uno de los medios de comunicación existente.

De la radio se pasó a Internet, de Internet se abrió paso a la TV con presencia de la cadena en la TDT y de TV al formato escrito con la Gaceta en el que ya tenía experiencia con revistas de corte ultraconservador y católico. No voy aqui a juzgar a las personas, personajes y personajillos que en esta cadena ha ido medrando y encontrando un púlpito desde donde atraer un segmento o nicho de mercado “muy, muy determinado y orientado”.

Si critico y con dureza que esta cadena haya dado rienda suelta y total cobertura a su programación de corte político-social convierntiendose en la Inquisición del Gobierno Socialista y palmería del partido de la Oposición, dejando totalmente a un lado y defenestrada la buena información económica que por su pluraridad y objetividad les hizo triunfar en su momento.

Al grano que me pierdo, Tallada en su afán de entrar en el negocio audiovisual (Avanzit, Vertice) vio en la cadena el encaje de su perfil especulador, vamos tuvo que considerar al Grupo Intereconomía anillo para su dedo por lo que no dudó en convertirse Socio o Accionista mayoritario del Grupo, claro, eran otros años y aún tenía excedentes de capital que se podía permitir el lujo de invertir a fondo perdido.

Pues los tiempos cambian y Tallada se arruina, la descapitalización de sus empresas donde según “reconoció públicamente” tenia todo su patrimonio para inspirar confianza a sus inversores fue tan brutal que creemos que el principal sorprendido ha sido él, sus Avanzit de casi 9 a 0.20 euros sus Vertices a 0.20 desde 3 (fijaos que dura ha sido la Bolsa con él, ha puesto la cotización de Avanzit a lo mismo que la de Vertice), en fin lo dicho, su ruina al menos mercantil, personal lo desconozco pero lo dudo dado que un Lord bursátil como él habrá hecho operaciones que ha puesto a buen recaudo.

Y claro toca hacer dinero y ha desinvertido en el Grupo Intereconomía dejándola tan tocada o tirada que ahora ella anda pidiendo dinero a su audiencia, si señores, oyen bien, el Grupo Interecoomía pide dinero a su audiencia con soflamas populistas y poniendo sus cuentas en pantalla. llegar a eso es muy bajo, grotesco y grosero, para mendigar así proque no prepararon una salida a Bolsa que siempre es pedir dinero gratis a los inversores.

Si empresas como Bodaclick han salido al mercado porque Intereconomía no lo ha hecho, al menos con su salida a Bolsa evita la verguenza, la mofa y el escarnio público por andar mendigando a su audiencia, a un servidor le parece que estos Señores saben arreglar el mundo pero tienen totalmente tirada su casa, todos sus presentadores, contertulios y colaboradores llevan estos años diciendonos a los españoles lo mal que estamos gestionados y como se debería gestionar bien todo, pero coño (sin perdón) porque no arreglas tu casa primero antes de venir a decorar la mia. O como dice el dicho aquel ” para largar mierda por la boca asegurate de tener el culo muy limpio”.

PUBLICIDAD (google adsense)