Esto no hay quien lo entienda …

Se decia que los Hedge Funds estaban tras esta bajada haciendose de oro … ahora en serenitymarkets.com leo esto del Maestro Carpatos:

” A cierre del viernes, a pesar de estas bajadas por el dato de empleo, el saldo de las instituciones seguía siendo fuertemente comprador”

Entonces ¿ que demónios está pasando aqui, quien está detrás de este batacazo haciendo su particular Agosto a cuenta del rebrote de la crisis de Deuda de la Periferia Europea? ya esto de que unos cuantos especuladores de alto copete están orquestando estas maniobras financieras me parece un cuento chino, aqui estamos perdiendo “todos”, porque ni a los cortos despues del rebotazo a mas de 10.500 los han dejado vivos.

Os pego esto también porqeu lo considero de suma importancia (fuente: finanzas.com)

El presidente de Banco Emilio Botín, ha invertido casi 15 millones de euros en adquirir 1,98 millones de acciones de la entidad, según consta en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.

En concreto, los títulos adquiridos por Botín representan un 0,024% del capital de la entidad, a un precio de 7,56 euros por título, cuando hace más de un mes superaban los 10 euros. EL SANTANDER COTIZA AHORA MISMO A 7.33 EUROS. Vamos que aqui palma hasta Don Emilio con esa compra de Noviembre.

Los que tienen que estar sudando tinta china son los Gestores y Colocadores de Bankia y Banca Cívica que en este ambiente tan pestilente su salida a Bolsa va a ser por la puerta chica con los toreros bomberos. Las Comunidades Autonomas esas que nos tratan de chupar la sangre con lo que sea y por lo que sea ahora nos piden comprar BONOS PATRIOTICOS , vamos que nos piden su compra y que les hagamos un descuento en la rentabilidad jajajajaajaja coño , digan al menos que los que compren tendrán el mismo descuento en los impuestos, en las multas de tráfico, en las tasas autonomicas, en las matriculas universitarias. siempre lo mismo redios la patria es eso que defendemos todos para que unos cuantos sigan viviendo y haciendo como les viene en gana.

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)