Problema en IBEX , desaparece la liquidez

Estoy viendo muchas tablas de cruces de oferta y demanda donde el dinero ha desaparecido quedando los valores a pies de los caballos por falta de liquidez, es decir, se cae porque nadie quiere nada a nada y no por ventas o salidas de mercado.
Triste pero es así, ahora con cuatro euros muchos valores pueden bajar un 1-2-4-8% con total facilidad e impunidad legal. Desde aqui al regulador solicitarle como se está haciendo en Milán la aplicación de medidas anticrack como el de impedir posiciones cortas al descubierto o con productos derivados en aquellas acciones donde su liquidez no llegue ni a los mínimos exigibles.
De lo contrario esto se lo llevan a donde quieran, como quieran y con cuanto quieran, porque si los blue chips tienen problemas en estos momentos perdiendo mínimos imaginaos los Chicharros lo que pueden hacer con ellos. El regulador debe corregir YA esta desigualdades o desiquilibrios entre el papel y el dinero.
No es de recibo que nuestras autoridades economicas presencien este expolio de capitales en el corto plazo sin hacer nada, repito en Italia ya lo están haciendo, en Alemania desde que se detecta el más mínimo nivel de alerta se ordena intervenir su mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)