Parece que arrancamos …

Tras una apertura muy obtusa frente a una Europa más decidida a rebotar, el Ibex no tenía claro que hacer hasta hace un ratito, en nuestro de gráfico de ayer al cierre os establecimos los niveles de rebote y que el buen detalle de ayer de hacer un gran volumen de negociación en el mercado de futuros nos induce a pensar en “verde” o en que hemos podido hacer un suelo al menos en el corto plazo.
Desde luego la rotura de mínimos de ayer es literalmente mandar a freir espárragos a las Bolsas y empezar a creer en un escenario parecido al 2008, creemos que eso, sinceramente, no le interesa a nadie y menos al sector financiero que en este momento necesita de todo menos que se hunda la renta variable.
Ahora bien, por el momento solo rebotamos, estamos cogidos con papel de fumar, las tan traídas y llevadas primas de riesgo gobiernan el analisis fundamental de todo, pero ojo, tal como os hemos pintado aqui y si no vedlo en nuestro historico de gráficos IBEX , nuestro selectivo no ha hecho nada raro bajando a casi 9.200, eso si lo ha hecho muy rápido.
Ahora tenemos la gran duda razonable ¿fue la caída de ayer un aviso de que estamos jodidos y vamos a seguir estándolo y que los rebotes son solo eso, rebotes técnicos? ó ¿fueron los mínimos de ayer el tiro final, el change day, la capitulation trader que se esperaba para poder hacer un suelo y confirmar que la tendencia a corto plazo es y sigue siendo alcista?.

PUBLICIDAD (google adsense)