Ya esto es el cachondeo padre ….

fitch-a-por-grecia-510x275% - Ya esto es el  cachondeo padre .... Ahora ataca Fitch esto parece el poli malo y el poli peor, entre uno y otro tienen a la renta variable Europea dando tumbos de un lado a otro, sin ton ni son, sin orden ni concierto, con sus bajadas de calificación que quien se lee los argumentos del por qué de las misma se muere de la risa de la sarta de tonterias que parecen recortes de prensa y obviedades que ya se saben hasta las señoras de la limpieza.
Por favor, van a seguir así …. fijaos lo fieras que son en Fitch que tenian a Grecia cuatro escalones por encima de donde la han colocado hoy, vamos ya me parece para desconfiar de ellos que la tuvieran tan alta y para ponerse al día le dan una fuerte patada.
Pero por Dios si lleva meses Grecia siendo total y absolutamente insolvente para que venga estos ahora a etiquetar su Deuda de B+ A CCC (que es el eufemismo de mierda/caca/basura/pobre de solemnidad en finanzas) y encima les pagan por estos informes que hace cualquier colegial de la ESO leyendo simplemente las portadas de prensa.

PUBLICIDAD (google adsense)