Este viernes es la “fiesta” del vencimiento… Lo que el ya famoso lunes 12 de julio fue trágico, hoy sería todo un regalo. Derivados

fiesta% -  Este viernes es la "fiesta" del vencimiento... Lo que el ya famoso lunes 12 de julio fue trágico, hoy sería todo un regalo. DerivadosDuro, muy duro este vencimiento. La imprevista tormenta, nos ha roto palos, arboladoras, y alguna que otra vela. PERO AÚN NAVEGAMOS.
Difícil con un ibex que el jueves pasado rompía el 10300, diseñar estrategias que ganen también a 9200y pico futuro donde llegó a estar.
Pero bueno, es bolsa. No le demos más vueltas. Ha subido la volatilidad, veámoslo como una oportunidad.

Hoy, si, aparte de las estrategias con opciones, quieren hacer trading intradiario con minis, tal vez les resulte MENOS ARRIESGADO hacerlo con opciones. =estarán a unas pocas decenas de euros de coste: menos, o lo mismo que el stop que le aplicarían a su posición.

Lo que quiero decirles es lo de otros días de vencimiento=
si el ibex pasa por un número redondo (9600 //9700//9500) se puede comprar una opción put y una call, con un coste de unos 80 € las dos (más caras a primera hora, más baratas a medida que avance la mañana).

Si el ibex se mueve más de esos 80 puntos= operación ganadora. Para hacer caja, podemos o vender la opción, o abrir un mini en sentido contrario, o comprar una opción en sentido contario, etc.

A media mañana, habrá movimientos cuando cierren los derivados de eurostox, por un lado, y de Dax por el otro.

Suerte.

PUBLICIDAD (google adsense)