No confirmaremos nada hasta no cerrar por encima de 9500

href=”https://invertiryespecular.com/areareservada/wp-content/uploads/2011/07/IBEX-19-JULIO-HCH-2011.png”>IBEX-19-JULIO-HCH-2011-510x352% - No confirmaremos nada hasta no cerrar por encima de 9500Desde luego parece estarse formando bajo 9500 un potencial suelo pero que claro, no empezaremos a confirmar hasta nos cerrar sobre ellos, ahora mismo el Ibex es verlos y entrarle colitis. Nosotros seguimos manteniendo una visión alcista del mercado , nos parece que lo están limpiando para “la subida buena”.

 

Pero claro esto último es una opinión, una creencia, una proyección, un pronostico no un hecho, porque aqui no hay más cera que la que arde y esta es bajista y para volver a ser alcista debe empezar a cerrar el Ibex por encima de la directriz de Marzo 2009 recientemente rota.

 

A más ahonde la caída más nos costará luego remontarla, y sería auténticamente nefasto que tal directriz sostén del Ibex alcista desde hace más de dos vaya a quedar como resistencia o nivel inalcanzable, de verdad, sería desmoralizador. El Jueves algo se tiene que sacar el ECOFIN de la manga para revitalizar la renta variable europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)