Apertura de hoy: tenemos que confirmar HCH INVERTIDO, tenemos que cerrar a la fuerza sobre 9500

hch% - Apertura de hoy: tenemos que confirmar HCH INVERTIDO, tenemos que cerrar a la fuerza sobre 9500 Ayer teníamos razón con respecto al Dow Jones tenía que cerrar el gap de apertura y su cierre de hoy fue muy bueno, vamos que ellos como que se “la bufa” un poco todo, están a otro nivel o en otro universo paralelo al nuestro. El hecho claro es que ya nos sacan 3100 puntos de ventaja, algo histórico de verdad, eso es un 32% de descorrelación; vamos una animalada.
Al Ibex al cierre le detectamos un HCH INVERTIDO en formación y que empezaría a ejecutar a partir de 9500, desde luego ahí nos hemos frenado todas estas sesiones atrás, con un cierre a mas de 12500 de Dow Jones creemos que sería una sinvergüencería no subirnos hoy otro centenar de puntos como muy poco.
Hoy sale Bankía a cotizar por primera vez, su “apañito” de precio final creemos que jugará a su favor, pero el tiempo que va a durar lo ponemos muy en cuarentena, con más papel en el sector bancario toca a menos a cada una de nuestras entidades financieras, vamos que es como si todas regalaran media acción mañana con lo que el efecto dilución no tardará en llegar.
Hoy tenemos que cerrar por lo civil o por lo criminal por encima de 9500 como sea y a más por encima mejor, tenemos que ir a por la directriz rota de Marzo 2009 eso debe ser nuestro objetivos en los próximos días para poder ir alejándonos de estos bajos, que vamos que llevamos desde el 1 de Mayo bajando, bajando, bajando y ya tanto defendernos del mercado agota.

PUBLICIDAD (google adsense)