Ibex, por el momento rebota por compromiso y gracias

ibex-1-agosto-horario-2011-510x318% - Ibex, por el momento rebota por compromiso y graciasQue poco festejamos el acuerdo de los EEUU y el anticipo de nuestras elecciones y eso que el PP nos vendía la moto que de hacerlo ZP íbamos a bajar nuestra prima de riesgo 100 puntos, pues pronto nos empiezan a mentir, y otra mentira nos parece que Rajoy anuncie a bombo y platillo que nos va a sacar de la crisis sin hacer recortes en gastos sociales.

A nivel técnico lo único positivo que podemos decir de nuestro selectivo es que no perdió su último asidero y se apoyó en él para rebotar, me refiero a la directriz alcista que une mínimos de 11 de Julio y al gap que considero de ruptura “por el momento” del día 20 de Julio.

Así pues para creer en el Ibex debe cerrar por encima de 9700, si así lo hace será señal que se va a dirigir a 10.000 de nuevo, si no lo hace malo, será señal que el dinero no entra a estos precios si quiera y nos queda más tensión que aguantar y a mitad de este mes será ya todo un semestre a la baja sin levantar cabeza. Y eso ya cansa y mella mucho en nuestro control emocional.

PUBLICIDAD (google adsense)