Estamos instalados en el surrealismo politico-financiero

surrealismo% - Estamos instalados en el surrealismo politico-financieroEsquizofrénico ambiente bursáil para especular o hacer nada en el mercado, la volatilidad lo destruye todo con zigzageos eléctricos y ácratas, da igual la dirección, las posiciones vuelan enseguida, quien pone un stop se lo ejecutan desde que lo pone en máquina como si estuvieran esperando por él para ejecutarlo ipso facto. Hoy amenecimos cayendo en barrena y ya estamos en verde.
Luego vemos el sinverguenzismo institucional, para ejemplo MOODYS que esta tan perra con Europa y tan madre con USA, los muy canallas mantiene la máxima nota a los EEUU con su triple AAA y para disimular van y dicen que colocan “la perspectiva negativa”, pero demonios no iba a quebrar ayer USA y está tan endeudada que le han permitido endeudarse más para que no entre en CAOS y COLAPSE OCCIDENTE , pero coño estos se creen que somos tontos del culo o qué narices pasa.
Luego estan nuestros políticos que en un alarde de no se sabe qué ya están de vacaciones, uno en Doñana y el otro en su Galicia natal, que poca verguenza por Dios, nos estamos yendo por el sumidero y estos más de un atraso de dos días no han dado a sus merecidas vacaciones, sin en cambio el Gobierno Italiano se reune de urgencia con todos los interlocutores políticos para llegar a un acuerdo consensuado de actuación y para convenir nuevas medidas para intentar rebajar la prima de riesgo.
Y por cierto lo de la prima de riesgo ya se convierte en norma esto de subirla antes de cada emisión de de Deuda en España, mañana emitimos a un nuevo mayor tipo de interés verbigracia de la presión de otros cuantos sinverguenzas que campan a sus anchas en el mercado de CDS inflándolos como globos, claro, largos de CDS y cortos de Indices bursátiles y largos de Bonos … JODER CON EL NEGOCIO SEÑORES, SE LO ESTAN LLEVANDO CRUDO Y MUERTO.
Y tras todo esto la factura, inversores arruinados, especuladores ejecutados y ciudadanía a costear la incompetencia de nuestros gestores públicos via perdida de nuestro cada vez más extinto estado del bienestar. Así que hoy hay dos noticias una mala y otra buena, la mala es que nos toca comer MIERDA y la buena es que HAY PARA TODOS.

PUBLICIDAD (google adsense)