el BCE saca el desfibrilador dando pelas seis meses más y nada .. nos dan por muertos

ibex-4-agosto-diario-2011-510x434% - el BCE saca el desfibrilador dando pelas seis meses más y nada .. nos dan por muertos¡¡ Uy uy como se pone todo ¡¡ si alguien nos puede salvar de esta es el BCE hoy lo intenta y fracasó a estas horas ya ha caido hasta el 8900, el 8500 es como un iman para el IBEX y cada índice tiene su 8500 particular.

El BCE regala liquidez seis meses más y ha pasado casi desapercibido, sirvió simplemente para un vulgar rebote y volvimos a caer a plomo, nada que no hay medicina para lo que nos está pasando y la UVI se está llenando de paises con ya un incipiente grave problema ya no solo es Italia la que se ha añadido, Durao Barroso dice que hay más que pueden engrosar la lista de nominados para el Default.

USA y ALEMANIA caen también fuerte hoy, sus bolsas se desinflan en la misma proporción que se han llenado hoy las cuentas o clientes que compraron Deuda Española a más tipo de interés que un plazo fijo, genial, el problema claro es que haya declaraciones masivas de Default y vayan a cobrar al maestro armero. Ya uno duda de todo, como dudaba en el 2008 si en una semana iba a quebrar todo el sistema bancario mundial, porque todos entraban en crack rumbo cotización cero.

San Rebote no llega y con lo visto hoy y ayer igual ni se le espera en unas sesiones, abrir algo ahora es como jugar con nitroglicerina. Pues a verlas venir con la manitas juntas y culo apretadito. Y lo dicho, ahora nada parece valer nada, nadie quiere nada a nada, luego esto rebota y se matan por comprarlo un 10% más caro .. vivir para ver ….

Por el lado técnico señores la zona de 8500 debe ser donde salga dinero, el volumen es creciente pero no desorbitante para creer en un suelo, el estocastico aún permite seguir cayendo al Ibex antes de llegar a máxima sobreventa, aunque parezca el mercado muy sobrevendido, no lo está en gráfico diario aún. Asi que por el momento solo nos están sometiendo a la tiranía del yo-yo, tiran el precio, lo rebotan, lo vuelven a tirar, a rebotar … hasta que los institucionales entren y digan basta mientas nada que hacer.

 

PUBLICIDAD (google adsense)