Para lo que nos temíamos poco ha sido el castigo hoy a las Bolsas

La defensa de nuestra Deuda y la Italiana le está sentando bien a Madrid y Milán pero el resto de Europa va a cerrar perdiendo más de un 3%, aún con todo, no es mal cierre para el -5% o incluso más que nos esperabamos de no actuar el ECOFIN y BCE como actuaron, pero claro, ya vísteis duró lo que duró lo mismo que el regalo de piruletas a la puerta de una guardería.

Ahora tendremos que esperar varias sesiones para comprobar si hemos hecho un suelo fundamental o técnico, o simplemente es hoy cuando se empiezan a abrir las puertas del infierno a los inversores que tendrán como próxima parada y fonda los mínimos de 2009. Desde luego no hay más por el momento, o rebotamos o nos vamos de vacaciones al abismo una buena temporada, asi que por el momento nos negamos a graficar nada ni a objetivar ningún precio, sería ridiculo porque más que ayudar os confundiríamos y para eso un analista lo mejor que puede hacer es callarse.

En fin, a ver que pasa mañana … y a rezar para que todo este circo se mantenga en pie ya que los payasos estan sin maquillar y las fieras fuera de sus jaulas.

PUBLICIDAD (google adsense)