el rebote que no fragua …

crisis1% - el rebote que no fragua ...Mucho nos tememos que mientras no llegue la liquidez no habrá rebote que valga y las subidas solo serán aprovechadas para vender, bien para liquidar lo que se tiene o bien para posicionarse en corto con la intención de ganar a la baja.

En España hay que tenerlo más claro aún, si el dinero no llega a nuestro sector bancario aquí de rebotes nada aunque rebote Occidente entero, nos volverán a dejar atrás por enésima vez.

El sentimiento desde luego no cambia, cada vez más gente empieza a tener claro que las cosas de mal van a ir a mucho peor en el corto plazo, nadie ve salidas, nadie ve la luz al final del túnel pese a los esfuerzos políticos para impedir lo cada vez más inevitable, el desmonte y privatización del Estado del Bienestar.

La única vía para solucionar los problemas del endeudamiento europeo es privatizar el sector público, el estado del bienestar es un lujo muy caro de mantener, a más se tarde en comprender esto más tardaremos en salir de la crisis, el precio por supuesto será altísimo a nivel social, en los próximos años viviremos una reconversión de la industria pública como la vivida en el naval, en el financiero, en la minera …..

A nivel técnico los mercados tras los últimos pánicos rebotan hasta sus últimos soportes perdidos con la intención de regular la fuerte sobreventa que registra casi todos los valores e índices de renta variable, todavía es pronto para pronosticar un rebote mayor pero a corto plazo nos cuesta mucho creer que todo se vuelva a derrumbar, no sería racional tras los esfuerzos económicos y de control situacional de la FED y el BCE.

Desde luego por el momento seguimos con las manos en alto y no recomendamos a nadie hacer nada en nada a ningún tipo de plazo, todo está muy tierno aún, para los perfiles agresivos de especulación con liquidez comprar con stop en el último mínimo que haya hecho lo que se compre es una opción.

PUBLICIDAD (google adsense)