EL BUND el gran Gatsby

bund-6-septiembre-2011-510x365% - EL BUND el gran Gatsby Si tuviera que personalizar al Bund alemán lo haría como ese gánster con glamour totalmente emperifollado de la mano de la actriz de moda que podría ser perfectamente el Oro, ambos dos paseando por calles sucias, malolientes, transitadas por gentes oscuras, con la cabeza gacha rumbo a ninguna parte.

Fuera broma, desde luego el Bund ha hecho un señor cuatrimestre de Mayo a Agosto y parece que este mes de Septiembre lo empezó de maravilla, su revalorización señores es de un 14%, para un servidor esta chirriosamente alto y necesita excretar parte de lo subido pero claro mientras bolsas y primas de riesgo sigan como van desde luego este muchacho se va a salir.

Conste que lo ha hecho envalentonar mucho el tema de la inviabilidad de los Eurobonos, porque como Draghi los instituya cuando entre al relevo en la Presidencia el Bund va a pasar de prodcuto refugio a producto podrido. Mientras como al Oro están de moda y son los más IN y reclamados en todas las fiestas.

PUBLICIDAD (google adsense)