Jazztel dibuja un gráfico seductor

JAZZTEL-8-SEPTIEMBRE-2011-510x338% - Jazztel  dibuja un gráfico seductorViendo esta otrora empresa tan denostada hace unos años hay que reconocerle un buen y alcista desarrollo de su serie histórica desde el 2009. El pullback primero al soporte perdido en el 2008 luego su apoyo, para romper los 3.20 y hacer religiosa y matemáticamente el precio objetivo del rango es de eso que nos gusta ver a los analistas.
Logrado tamaño ascenso y recuperación de esos 3.20 a 4.5 una nueva corrección era lo propio es decir, lo normal era irse a la base de su canal alcista haciendo un THROW BACK a los 3.20 y mire ustedes por donde que tras todo este temporal bursátil el valor fue llevado allí sin miramientos ni prisioneros, es decir la caída fue vertical y agresiva como manda los cánones para evitar que se vaya el personal.
Y lo bonito también viene ahora, el precio hace el retroceso y al dilatar la línea soporte de su canal alcista, máximos de Octubre 2009 y mínimos de 2006 pues se gira al alza. Todo esto es un hecho descriptivo, una narración técnica del comportamiento del valor.
Ahora pronosticando, proyectando la evolución de la serie creemos ver como el valor parece querer hacer la cabeza de un HCH INVERTIDO con neck en la zona 6.5, faltaría justo el rango que viene haciendo Jazztel en el tiempo, y sería un tercero para ser más exactos.
En fin que a los que no tienen Jazztel mal no les hace en su cartera siempre que siga dentro del canal alcista que os marcamos en el gráfico y no cierre bajo 3.20, si lo hace pues nada, se afea todo y vaya usted a saber que jugarreta nos puede hacer, pero mientras creemos que Jazztel es caballo ganador a corto plazo al menos.

PUBLICIDAD (google adsense)