En Bolsa ya no se cotiza, se trituran acciones

trituradora1% - En Bolsa ya no se cotiza, se  trituran acciones Ya no se cotiza, se tritura de dinero, ya no podemos hablar de corrección, ni de regulación de mercados, ni de movimientos laterales, ni usar ningún tipo de eufemismo para maquillar lo que está pasando, y lo que está pasando es que los mercados se estan convirtiendo en sumideros de capital, el viernes dejamos claro con un simple gráfico que en diez añós nuestro rendimiento bursatill absoluto es cero, ahora mismo los inversores solo se preguntan una cosa ¿cual es el precio fundamamental de sus carteras? ya que no hacen sino perder y perder y perder y cuando se supone que se va a dejar de hacerlo, solo es un engaño para dos días despues perder y perder más.

El dinero no entra a ningún precio, no se le ve, mucho nos tenemos que o los Gobiernos y los Bancos Centrales de cada nación se pone a comprar sus acciones referenciales o no van a tener más remedio que cerrarlas porque vamos directos a mínimos de Marzo 2009, bueno ya muchos han roto ese crítico nivel.

Grecia ya está a pnto de caramelo, su colapso financiero está a la vuelta de la esquina ahora mismo el enemigo público número uno del pueblo griego es su Gobierno, está actuando ya como un canibal acorralado por el hambre o se le da dinero o se comerá a sus hijos, he visto lo del impuesto inmobiliario que han metido y desde luego para un país en plena recesión es literalmente robarle un un pan y un paquete leche de la compra de diara de una ama de casa helena.

Mucho me temos que vamos a empezar a ver brotes de miseria en la zona Euro en Grecia, Irlanda y Portugal serán desde luego las primeras, España, Italia, Belgica serán las siguientes y así sucesivamente como un cáncer que daña un organismo, o Europa pone remedio y actua contundentemente para subir el empleo y bajar las primas de riesgo o lo vamos a pasar muy mal, recuerden que las Bolsas descuentan futuro y si lo que vemos hoy es el futuro de la economía real europea, malo, feo y obscuro nos lo fian.

Ahora nos toca ver y esperar, vender ya para qué y ponernos cortos no nos dejan en España en dias como el del viernes u hoy uno sinceramente piensa ¿quien estará vendiendo a estos precios y para qué? pero luego lo pienso friamente y digo venden porque ven esto mucho más abajo, y claro, igual no sería malo vender para poder comprar abajo.

También comentaros ya a nivel profesional que el sector financiero vive un particular crack, multitud de intermediarios financieros están dejando en cuadro sus plantillas con este desplome sobra mucha gente, sobran muchos asesores y quien queda se le condena a la comisión o a la retribución totalmente variable en cuanto a objetivo que obtenga, es decir tanto haces ganar tanto de ese tanto te damos, la alternativa a eso, la puerta.

En fin amigos a rezar para que estemos cerca de un suelo y que lo que estemas viviendo hoy sean los últimos coletazos de un bicho que se muere. Aqui hay poco que decir y que hacer

PUBLICIDAD (google adsense)