El rebote duró lo mismo que un helado en Sevilla en pleno mes de agosto

helado% - El rebote duró lo mismo que un helado en Sevilla en pleno mes de agostoEl rebote pronosticado antes de la apertura se produjo pero su vida no llegó a la hora, la presión sigue siendo Grecia y ya no solo ella sino mucho me temo que el problema es ahora el POST-DEFAULT porque de forma controlada o selectiva, de forma soterrada o maquillada Grecia va a quebrar, asi que lo que van a descontar las Bolsas a partir de estos días es el POST-GRECIA.

Obama lo ha dicho claro, tras Grecia , España porque ya se obvia a Irlanda y Portugal al ser economías menores cuyo costo no debiera ser más allá del supuesto y del claro caos civil que va a producir dentro de sus fronteras.

Simplemente la primera consecuencia del POST-DEFAULT griego está trayendo consigo el hundimiento de la Banca francesa por su exposición a la Deuda ya tóxica helena. Merckel está ejerciendo de bombera y no es que trate de decir que la cosa no es para tanto sino que está enfadada con aquellos que están especulando con la posibilidad de que Grecia acabe en bancarrota, vamos que mientras hay vida hay esperanza y todos a meter los codos y no a echar leña al fuego.

Conclusión que las Bolsas siguen su inercia buscando mínimos de Marzo 2009, que por el momento no hay suelo y que los rebotes son para salirse porque vender no dejan. Esto ya solo puede ser salvado por orden gubernativa donde por decreto-ley o medida de urgencia se ordende a todos los institucionales e insiders que compren Bolsa para hacer un suelo, Si ellos no entran, no habrá más que miedo y ruina.

PUBLICIDAD (google adsense)