El vencimiento esta viniendo alcista pero ya se agota sobre los 8400

Escrito el Viernes 16 septiembre 2011 a las 13:13 En GRAFICOS IBEX

IBEX-16-SEPTIEMBRE-2011-510x338% - El vencimiento esta viniendo alcista pero ya se agota sobre los 8400Gracias a Dios que esta semana bajo el influjo de autoridades políticas y el vencimiento trimestral los mercados de renta variable han dado un arreón sacándonos del lodazal en el que estábamos metidos.

Nuestro Ibex se ha desplazado desde los casi 7500 hasta los casi 8500, hombre´1.000 puntos que se le agradecen como agua de mayo para nuestras secas cuentas de valores.

Así pues aunque el vencimiento se quede por aqui o incluso veamos una corrección, ojo que siendo vencimiento tampoco descartamos otro tironazo alcista producto de una potencial inversión del sentimiento, es decir, que haya un convencimiento generalizado de que ya lo peor lo vimos y que los 7500 quedarán por mínimos del año y el personal se pongan largo discrecionalmente para el próximo vencimiento de Diciembre.

Lo malo es que en la subida el Ibex se dejó un gap alcista sin tapar en la zona de los 8000 mucho nos tememos que el índice quiera taparlos desde que se enfrie el prsente tramo ya que como es obvio tendremos que corregirlo, en ese momento veremos si estamos iniciando una estructura alcista o todo ha sido producto de la intervención política y de la manipulación financiera por tocar hoy vencimiento.

Recuerden que las Bolsas demuestran ser alcistas cuando bajan y bajistas cuando suben, por el momento rebote si, recuperación no, para ver una recuperación debemos de ver una cadencia de mínimos cada vez más altos; apunten el primero  7500, a ver donde es el siguiente.

PUBLICIDAD (google adsense)